Comprar Manual Inglés oral y escrito en el comercio internacional
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Inglés oral y escrito en el comercio internacional. UF1764

24,04 €
Impuestos excluidos

Autor: Dña. Esther Morate Béjar
Editorial: TUTOR FORMACIÓN

Tamaño: A4 (21 cm x 29,7 cm)
Páginas: 224
ISBN: 978-84-17943-98-1
Fecha publicación: diciembre 2021
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Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
- Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
- Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
- Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.

Índice:

1.- GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS 6

1.1.-ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS Y LÉXICO RELACIONADO CON LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL. 9
1.1.1.-Vocabulario y expresiones en la operativa de los distintos destinos aduaneros. 11
1.1.2.- Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales con otros operadores. 32
1.2.- ESTRUCTURAS LINGÜISTICAS Y LÉXICO RELACIONADO CON LA CONTRATACIÓN Y CONDICIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. 41
1.2.1.- Condiciones de contratación y financiación / Contracting and Finantial Terms. 43
1.2.3.- Tarifas y Precios. 53
1.2.4.- Modos de Pago / Methods of Payment. 55
1.2.5.- Prórrogas / Extensions or Deferrals. 64
1.2.6.- Descuentos / Discounts. 67
1.3.- LÉXICO Y FONÉTICA DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA. 69
1.3.1.- Incoterms. 69
1.3.2.- Plazos de entrega. 77
1.3.3.- Condiciones de transporte. 78
1.3.4.- Incumplimientos, anomalías y siniestros. 85
1.3.4. Incumplimiento de contrato / Breach of contract 87
AUTOEVALUACIÓN 1 / SELF ASSESSMENT 1. 89
RESUMEN 91

2.- PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS. 92

2.1.-Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés. 92
2.1.1.- Formulas de marcadores conversacionales: saludos, presentaciones, despedidas, ayuda, interacción. 93
2.1.2.- Argumentación comercial y características de los productos. 100
2.1.3.- Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales. 118
2.2.- Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación. 125
2.2.1.- Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios en ferias, visitas y cartas. 127
2.3.- Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés. 136
2.3.1.- Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales. 138
2.3.2.- Entonación y puntuación discursiva básica. 142
AUTOEVALUACIÓN 2 / SELFASSESSMENT 2. 148

3.- NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS. 150

3.1.-Interacción entre las partes de una negociación comercial. 153
3.1.1.- Presentación inicial de posiciones. 156
3.1.2.- Argumentos 158
3.2.3.- Preferencias. 161
3.2.4.- Comparaciones. 167
3.2.5.- Estrategias de negociación. 170
3.2.6.- Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales. 177
3.3.- Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación. 179
3.3.1.- Mostrar duda, acuerdo y desacuerdo. 179
3.3.2.- Contradecir en parte. 189
3.3.3.- Clarificar las opiniones y reformular 190
3.3.4.- Expresar contraste y clasificar. 191
3.4.- Fórmulas de persuasión en una negociación internacional. 195
3.5.- Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos . 198
3.5.1.- Contrastes de registros formales y fórmulas habituales. 198
3.5.2.- Entonación y puntuación discursiva básica. 198
AUTOEVALUACIÓN 3 / SELFASSESMENT 3. 199

4.- CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL. 201

4.1.- Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales. 201
4.2.- Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales 202
4.2.1.-Registro formal, neutral e informal. 202
4.2.2.-Relaciones profesionales en distinto grado de formalidad. 204
4.4.3.- Relaciones con la autoridad y la administración. 204
4.3.- DIFERENCIACIÓN DE USOS, CONVENCIONES Y PAUTAS DE COMPORTAMIENTO SEGÚN ASPECTOS CULTURALES DE LOS INTERLOCUTORES. 205
4.3.1.-Convenciones sociales: Tabúes relativos al comportamiento. 205
4.3.2.- Fórmulas de cortesía y tratamiento de uso frecuente. 208
4.3.3.- Convenciones en la conversación y visitas comerciales: puntualidad, ofrecimientos de comida, tiempo de estancia, expresión de expectativas como anfitrión. 210
4.3.4.- Comportamiento ritual: celebraciones y actos conmemorativos. 211
4.5.-Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional. 213
4.6.- Aspectos de la comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor. 217
4.6.1.- El Saludo. 218
4.6.2.-La posición del cuerpo y las extremidades. 218
4.6.3.- La mirada. 219
4.6.4.- Las diferencias de género. 220
4.6.5.- Proximidad física o personal 220

AUTOEVALUACIÓN 4 / SELFASSESMENT 4. 221

BIBLIOGRAFÍA 223

994 Artículos

Referencias específicas

isbn
9788417943981