Comprar Manual Inglés profesional para actividades comerciales. MF1002
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Inglés profesional para actividades comerciales. MF1002. (Ed. 2020).

95.468 $
Impuestos excluidos

Autor: Dña. Esther Morate Béjar
Editorial: TUTOR FORMACIÓN

Tamaño: A4 (21 cm x 29,7 cm)
Páginas: 178
ISBN: 978-84-17943-54-7
Fecha publicación: 2020
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Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1002 "Inglés profesional para actividades comerciales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Índice:

Atención al cliente / consumidor en inglés 5

Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes 6
Meetings/reuniones - visits/visitas. 6
Telephone english / inglés telefónico 6
Writting english / inglés escrito 12
Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor 15
Saludos / Greetings 15
Presentaciones / Introductions 17
Formulas de cortesía habituales/ Courtesy Rules 20
Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita 25
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores 33
Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas a clientes 34
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad 37
Autoevaluación / Self assessment 39

Aplicación de técnicas de venta en inglés 44

Presentación de productos y servicios/Introducing Products 45
Características físicas de los productos 48
Medidas / Measures 51
Cantidades /Quantities 51
Servicios Añadidos / Added Services 57
Condiciones de pago / Payment conditions 58
Servicio Postventa / After - sales Services 60
Pautas y convenciones habituales para la detención de necesidades de los clientes y consumidores. 64
Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta 67
Instrucciones de uso / Instructions for Use 70
Precios / Prices 74
Descuentos / Discounts 75
Recargos / Extra Charges 76
Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor 77
Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica 80
Fórmulas habituales en el argumentario de venta. 80
Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes 84
Autoevaluación / Selfassessment 92

Comunicación comercial escrita en inglés 96

Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica 97
El pedido / the order 97
LA FACTURA / INVOICE 107
Recibos / Receipts 108
Hojas de reclamación / Complaint forms 109
Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés 112
Order Forms / Hojas de pedido 112
Facturas / Invoices 118
Ofertas 119
Reclamaciones / Complaints 121
Redacción de correspondencia comercial 125
Ofertas y Presentación de productos por correspondencia 125
Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas 134
Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga 144
Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés 147
Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés 150
Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta 157
Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes 161
Internet 161
FAX 161
Correo electrónico y cartas 162
Autoevaluación / Selfassessment 164

Glosario relacionado con la Actividad Comercial 166

Phrasal Verbs relacionados con el inglés comercial y de Negocios 174

998 Artículos

Referencias específicas

isbn
9788417943547